Cake pops

 

   Terroríficos Cake Pops 

   Esta es la semana de los Cake Pops, cada día os enseñaré una receta de Cake Pops de Recetín.com que son estos chupachups que están hechos como su nombre indica como un pastel, osea que es un bizcocho con una crema de queso al que podemos añadir chocolate o cualquier preparado que nos guste para dar sabor, podemos hacerlos con sobras de un bizcocho, con bizcochos de soletilla o melindros. 

Los ingredientes son de lo más fácil de encontrar y están increiblemente ricos.

¡¡Yo de vosotros los probaría!!

 Frankestein Cake Pops

 cakepops Los 5 mejores cake pops para Halloween

 

Para la masa cogemos un trozo del bizcocho, magdalena o melindro que más os guste y lo mezclamos con un poco de crema de queso y hacemos una bola, pondremos la sufiente cantidad de queso para que la bola se mantenga firme y no se rompa.

   Derretimos el choco blanco en el micro de 20 segundos en 20 segundos y removiendo para que no se queme y le añadimos el colorante verde, luego mojamos el cake pop y lo metemos a la nevera pinchándolo previamente en media patata o en un corcho ya que debe mantenerse en vertical.

   Derretimos choco negro en el microondas con el mismo proceso, sumergimos la parte superior del cake pop para hacer el pelo y con la ayuda de un palillo vamos dando un poco de forma al flequillo, con este choco también hacemos los ojos y la boca.

Ingredientes: 

Chocolate blanco

Chocolate negro

Colorante verde o podemos comprar el típico pack de la marca vahiné (creo que es) que lleva 3 colores y podemos mezclar el azul con el amarillo para obtener el verde.

Palos para cake pops, si no los encontrais también venden palos de madera tipo helado o palos para barbacoa que podeis recortar a la largura que querais.

Calaveras Cake Pops 

 

Este Cake Pop calavera podeis hacerlo igual que los anteriores dándole la forma de la calavera a la masa y sumergiéndolos en chocolate blanco, una vez seco dibujaremos ojos, nariz y boca con choco negro. 

La receta es de recetín.com



Calabazas Cake Pops

 

 

De la misma forma haremos estos Cake Pops de Calabazas sumergiéndolos en chocolate teñido de naranja, para el colorante podemos comprar el típico pack de tres colores que venden en la mayoría de súpers y mezclaremos el color amarillo con el rojo para obtener el naranja, una vez haya secado el chocolate, dibujaremos boca y ojos con chocolate negro.

Receta de ifeelcook.es


Drácula Cake Pops

 

 

Hoy toca el cake pop de Drácula de recetín.com, que se hace igual que el de Frankestein que explico más abajo, pero para estos los sumergiré totalmente en choco blanco para hacer la cabeza y con chocolate negro y la ayuda de un palillo haré la boca, los ojos y el pelo.

Momia Cake Pops

 

 

También os explico el de momia de la misma web que los haremos de la misma forma sumergiéndolos en chocolate blanco, una vez seco, con un palillo podemos ir tirando hilitos de choco blanco para simular el vendaje y con choco negro haremos los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario